Por qué los Videografos en Bogotá Son Importantes Para el Marketing

Chrome Haus Productions >> CONSEJOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

18 de February, 2021 – Bogotá, COLOMBIA.

Las empresas buscan constantemente formas innovadoras de comercializar los productos o servicios de su empresa. Con una multitud cada vez mayor de plataformas de redes sociales que han surgido, la demanda de contenido de video nunca ha sido tan alta. Además, América Latina tiene la mayor demanda de contenido de video en el mundo. Ahora nunca ha sido un mejor momento para contratar videografos profesionales en Bogotá para su próxima campaña de marketing. Y como resultado, puede aumentar el compromiso con su marca y adquirir nuevos negocios. Discutimos por qué los videógrafos en Bogotá son importantes para el marketing.

best videographers bogota, bogota fotografos, bogota video production, bogota videografos, cartagena de indias videografos, Colombia videographers, commercial videographers bogota, guatemala videographers, los mejores videografos bogota, medellin videografos, producción de video bogota, video production bogota, videografos bogota, videografos cartagena de indias, videografos profesionales bogota, videografos professionales medellin
fotografos comerciales bogota

El marketing digital es una tendencia candente que continúa evolucionando y floreciendo. Combine eso con material producido por videógrafos profesionales en Bogotá y tendrá un resultado ganador. Y con razón, porque la videografía profesional puede adquirir una amplia exposición y una tasa de conversión increíble.

Videografos en Bogotá y su Campaña de Marketing

Lo que hace que el marketing online sea una estrategia empresarial tan exitosa es su versatilidad; hay mucho que un especialista en marketing puede hacer en el panorama virtual.

Desde la publicación de artículos irónicos hasta la publicación de videos fascinantes. La esfera digital ofrece infinitas vías para que los especialistas en marketing interactúen con los clientes. Sin embargo, de todas las herramientas de participación en línea, los videos profesionales son los favoritos de las empresas y los consumidores.

El contenido de videografía profesional siempre agrada a los clientes más que cualquier otro instrumento publicitario, ya que es más fácil de relacionar con una película. Además, los videos profesionales tienen la mejor capacidad para compartir; por tanto, son de gran alcance.

Entonces, ¿Qué Dicen Las Estadísticas?

  • Según un estudio de HubSpot, el 65% de los ejecutivos de negocios encuestados compartieron que visitan el sitio web de un especialista en marketing después de ver un video de marca.
  • Las estadísticas también muestran que los consumidores tienen entre un 64% y un 85% más de probabilidades de comprar un producto o servicio con una representación de video profesional.
  • El mayor anfitrión de videos en línea, YouTube, informa que cada día se ven 4 mil millones de videos de YouTube (en el momento de escribir este artículo).

Todos estos estudios ilustran claramente que las piezas audiovisuales son muy consumidas por el público, lo que significa que si una empresa quiere prosperar, necesita publicar contenido de alta calidad.

Contratar Videógrafos en Bogotá es Fundamental

Ahora, puede pensar que la producción de video profesional es pan comido. Y que cualquiera que posea una cámara puede hacerlo. esa noción no podría estar más lejos de la verdad. Se supone que un video profesional de calidad incita emociones e inspira acciones. Idealmente, necesita tirar de los hilos correctos para generar un impacto. Y eso no es tarea fácil.

Necesita videografos profesionales en Bogota para producir películas conceptualmente y estéticamente brillantes para su negocio. Así, ingresan a Bogotá videografos profesionales que se dedican a hacer esto para ganarse la vida.

Como todos los demás proveedores de servicios, los videografos en Bogotá conocen su oficio de adentro hacia afuera. Por lo tanto, producen contenido a medida que se puede alinear perfectamente con una campaña de marketing.

Para ayudarlo a comprender cómo la contratación de un equipo de videógrafos profesionales en Bogotá es la decisión correcta para su estrategia de marketing. Aquí hay una lista de 3 cosas que los profesionales ofrecen y los que no lo hacen.

1. Mayor Conocimiento Sobre la Producción de Video Desde el Principio

Los videógrafos profesionales en Bogotá tienen un conocimiento profundo de su oficio. Permitiéndoles así perfeccionar cada trabajo que se les presente. Saben todo sobre las lentes adecuadas para el trabajo, composición, exposición, perspectiva, herramientas de animación, efectos de sonido. Y mucho más que contribuye a hacer una obra maestra cinematográfica.

2. Amplia experiencia y una Diversa Cartera de Videos

Como en cualquier profesión. No hay atajos para experimentar, y los videografos profesionales experimentados en Bogotá tienen muchos. Esta vasta experiencia permite a los videógrafos abordar sin problemas cualquier problema técnico inesperado que pueda surgir. De esta manera resulta en una experiencia más placentera para el cliente. Además, al contratar videografos profesionales en Bogotá, tendrá la tranquilidad de que ya cuentan con un portafolio diverso.

Por ejemplo, esto podría ir desde videos publicitarios de hoteles en Cartagena. O videos promocionales corporativos en Medellín. Y quizás una entrevista en video con un orador clave sobre la finalización de un proyecto reciente en Bogotá. Estos son solo algunos ejemplos de dónde se puede utilizar la videografía profesional en Colombia.

3. Amplia Exposición, Equipos y Videos Que Incitan a La Emoción

Debido a la abundante experiencia, los videógrafos en Bogotá han tenido una exposición excesiva, lo que les permite ver las cosas desde diferentes perspectivas. Y al grabar un video profesional, una persona debe ver las cosas a través de más de una lente. Y en algunos casos, los clientes pueden tener el requisito de que se utilicen cámaras de video cinematográficas para un proyecto (como una cámara cinematográfica BlackMagic). Estos no son baratos, ni tampoco los conocimientos que contribuyen a utilizarlos de forma eficaz.

Por lo tanto, si contrata videografos profesionales en Bogotá. Te ayudarán a definir y producir contenido de video que no solo incita emociones e inspira al usuario final. Pero también producirán un video que esté alineado con su estrategia de marketing.

¿Qué Tipo de Video Necesita Mi Empresa?

Ésta es una pregunta difícil de responder y dependerá de varios factores. Si su empresa ya tiene un área de marketing, es probable que pueda ayudar a definir su necesidad. Y luego colabore con los videografos en Bogotá elegidos para elaborar el alcance del proyecto y los entregables.

El uso del video determinará en última instancia lo que necesita. Si solo se usa en redes sociales, un video de 30 a 60 segundos puede ser suficiente. Sin embargo, si lo que buscas es transmitir visualmente un proyecto insignia que tu empresa ha cumplido. Y entrevista al personal clave que gestionó el proceso, a sus clientes y los beneficios que les ha aportado. Entonces probablemente necesitará un video más largo (por ejemplo, de 1 a 4 minutos). Una vez más, no existe una regla predeterminada que indique exactamente lo que necesita una empresa.

Conclusión - Bogota Videografos Profesionales

Recomendamos encarecidamente que se relacione con un equipo de producción de videografía profesional en Colombia para definir mejor sus requisitos. Chrome Haus Productions tiene una amplia experiencia como videógrafos profesionales en Bogotá. Haber producido contenido de video de alta calidad para un número diverso de clientes en Colombia.

¿Tiene más preguntas sobre videógrafos profesionales en Medellín, Cartagena o Bogotá para su proyecto? Comuníquese con nosotros en Chrome Haus Productions y tengamos una charla informal sobre sus necesidades.