Por qué Mantener Sus Fotos de Marketing Actualizadas con Fotografía Profesional

Chrome Haus Productions >> CONSEJOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

21 de Enero, 2021 – Bogotá, COLOMBIA.

Las fotos de su empresa son una parte fundamental de su marca y reflejan todo lo que representa su empresa. Mantener las fotos de la empresa actualizadas debe ser de suma importancia. Y asegurarse de contratar fotógrafos profesionales Bogotá especializados en distintas áreas, también debe ser parte de su estrategia de marketing. Tocamos brevemente el tema de las razones para mantener sus fotos de marketing actualizadas con fotografía profesional.

best photographers bogota, bogota fotografos, bogota fotografos de arquitectura, bogota fotografos de eventos, cartagena fotografos, colombia photographers, fotografos bogota, fotografos cartagena, fotografos medellin, fotografos medellin, fotografos professional bogota, los mejores fotografos bogota, los mejores fotografos cartagena, los mejores fotografos medellin, medellin fotografos profesionales, photographers in bogota, photographers in medellin, professional photographers medellin
Fotografo de Arquitectura Medellin

Imagine que busca a un emprendedor con el que planeaba cerrar un trato comercial en Bogotá. Antes de la reunión, los busca en el sitio web de la empresa o en LinkedIn y ve a alguien de unos 30 años luciendo elegante con un traje pantalón negro. Sin embargo, cuando los conoces en persona, resulta que no se parecen en nada a las fotos que viste. Y la persona frente a ti tiene bastante más de 30 años.

Las fotos corporativas obsoletas en línea pueden ser bastante comunes y, para algunos clientes potenciales, pueden resultar inquietantes. Como pueden percibir, no se toma en serio su imagen corporativa.

En Pocas Palabras, Los Clientes Potenciales Podrían Sentir Una Desconexión Inmediata

Sin lugar a dudas, es un problema muy común con sitios web, fotos corporativas, fotos de marketing y contenido general del sitio web. Nadie va a confiar en un producto o servicio en un sitio web con contenido desactualizado. Y es por eso que tener imágenes de marketing actualizadas es tan importante. Hay una gran cantidad de fotógrafos en Bogotá y fotógrafos Medellín que se especializan en distintas áreas de la fotografía comercial y que pueden satisfacer una necesidad visual.

Pero esa no es la única razón por la que es vital utilizar fotógrafos profesionales en Bogotá para mantener sus fotos comerciales actualizadas; Hay otras razones también.

Transmitir Profesionalismo y Dedicación

Mantener las fotos de su empresa actualizadas a través de fotógrafos Bogotá hace más por usted y su negocio de lo que podría imaginar. Cuando un cliente potencial se topa con una página web desactualizada que se actualizó por última vez hace unos años. Lo más probable es que pierdan interés y pasen al siguiente negocio.

Por qué?

Porque si una empresa ni siquiera puede molestarse en prestar atención a su presencia en línea con fotos profesionales, no puede implicar que no tenga el liderazgo más dedicado. O quizás no tendrán tiempo para atender a los clientes como deberían… o simplemente quizás, no tengan el presupuesto para contratar a un fotógrafo Bogotá.

Cualquier empresa seria debe buscar activamente su presencia de todas las formas posibles. Y la mayoría de las veces, esto implica la contratación de fotógrafos profesionales en Bogotá. Las empresas deben centrarse en su presencia digital, mediante la actualización de fotos de productos, servicios, logros recientes, premios, etc.

Genere Confianza En Las Relaciones Comerciales y Cree Una Marca

La confianza es la piedra angular de cualquier relación profesional. Si la confianza no existe, no va a durar. Asegurarse de que sus fotografías profesionales estén actualizadas puede ayudar a inspirar confianza. ¿Cómo?

Cuando un cliente potencial ve una empresa en línea, se forma una opinión sobre ella basándose en el contenido y las fotos profesionales. Lo que inspira intriga que se puede desarrollar después de una reunión en persona, ese es su argumento de venta. Cualquier prestigio que se emita a través de fotografías profesionales en el sitio web de su empresa puede formar parte de su campaña de branding en las oficinas de su empresa.

A pesar de que su empresa no cometió ningún error intencionalmente, su empresa podría verse afectada por sus fotos obsoletas. Por lo tanto, siempre debes mantener actualizado tu material visual contratando fotógrafos en Bogotá. De esta forma, le da a su negocio una ventaja y una primera impresión impactante.

Si buscas fotógrafos en Bogotá para tu proyecto corporativo en Colombia, nos encantaría saber de ustedes. Chrome Haus Productions Colombia tiene amplia experiencia en fotografía y videografía comercial. Ponte en contacto hoy, tenemos fotógrafos en Bogotá y fotógrafos en Medellín.