Chrome Haus Productions Colombia

Acerca de

QUIENES SOMOS?

Fundada originalmente por un par de creativos profesionales británicos en la Ciudad de México. Somos una empresa de fotografía comercial en Bogotá, Colombia, con un enfoque en brindar un servicio completo de producción de fotografía y videografía en Colombia. Cargados con una etiqueta profesional que rezuma innovación, creatividad y emoción. Hacemos todo lo posible para facilitar proyectos de fotografía profesional a un precio que no rompa el banco pero que no compromete la calidad de la imagen. Aunque estamos basados en Bogotá, de ninguna manera nos restringimos a una sola ciudad, ¡eso sería una locura! Facilitamos un servicio completo y con los pies en la tierra como fotógrafos comerciales en todo el país.

QUE HACEMOS?

Prestamos fotógrafos profesionales con experiencia y conocimiento en Bogotá y Medellín, para realizar proyectos comerciales con una necesidad fotográfica.

Nuestro equipo creativo trabaja principalmente como fotógrafos de arquitectura e interiores, fotógrafos de conferencias y eventos y fotógrafos de publicidad. Con una mentalidad corporativa que busca sobresalir donde otros fallan, nos esforzamos por la perfección y las alianzas comerciales a largo plazo.

POR QUÉ NOSOTROS?

Hemos tenido el privilegio de trabajar con multitud de clientes, grandes y pequeños … lo que significa que no discriminamos. Consideramos todos los proyectos de fotografía comercial en Colombia, independientemente del tamaño o sector, ubicación o necesidad. Pero eso ya es suficiente sobre nosotros, permítanos ir a conocerlo en persona para discutir su requerimiento, y puede decidir por sí mismo si somos los fotógrafos profesionales en Bogotá que mejor se adaptan a su proyecto. Podemos explicarle cómo gestionamos cada aspecto de su proyecto, desde el principio hasta la entrega de las fotos profesionales, ¡y dentro del presupuesto! Somos una empresa de fotografía comercial dinámica y profesional con base en Bogotá. ¡Nos encanta realizar proyectos de fotografía profesional con un toque innovador y hacerlos palpables y únicos!